Wednesday, October 27, 2021
HomeDeportesLos Toronto Raptors volverán al Scotiabank Arena la próxima temporada

Los Toronto Raptors volverán al Scotiabank Arena la próxima temporada

Los Raptors por fin vuelven a casa.

Rodrigo Díaz M.

Un portavoz de los Toronto Raptors confirmó que el equipo ha recibido luz verde para jugar en el Scotiabank Arena esta temporada, después de una temporada pasada en la cual el equipo tuvo que jugar en Tampa debido a las restricciones contra el COVID-19.

Sin embargo, aún está por determinar cuántos aficionados podrán asistir a los juegos.

“Somos optimistas en cuanto a nuestra capacidad de albergar eventos a plena capacidad en el Scotiabank Arena”, dijo el portavoz.

Los Raptors abrirán su pretemporada contra los Philadelphia 76ers el 4 de octubre, su primer partido en el Scotiabank Arena en más de 19 meses.

Los Raptors anunciaron ayer un calendario de cinco partidos de pretemporada que incluye dos apariciones en casa. También recibirán a Houston el 11 de octubre.

“Y como recordatorio, todas las personas que deseen acceder al estadio, ya sea para asistir a un evento como espectador o como miembro de los medios de comunicación, deberán mostrar una prueba de vacunación contra el COVID-19 o una prueba de exención médica”, dijo el portavoz del equipo.

Debido a los protocolos contra el COVID-19 y a las restricciones de viaje en Canadá, los Raptors tuvieron que trasladarse a Tampa para la temporada 2020-21 y jugar los partidos en casa en el Amalie Arena. Fueron el único equipo obligado a reubicarse.

Los Raptors jugaron por última vez en el Scotiabank Arena el 28 de febrero de 2019. Luego partieron en un viaje de cinco partidos fujera de casa antes de que la liga cerrara el 11 de marzo después de que Rudy Gobert de Utah diera positivo por COVID-19.

Los Raptors jugarán en Filadelfia el 7 de octubre, en Boston el 9 de octubre y en Washington el 12 de octubre.

Abrirán la temporada regular el 20 de octubre cuando reciban a Washington.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!