Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaPrimera nevada del año en el sur de Ontario

Primera nevada del año en el sur de Ontario

Se recomienda a los conductores que reduzcan la velocidad tras la primera nevada de la temporada.

Rodrigo Díaz M.

Se aconseja a los conductores del sur de Ontario que reduzcan la velocidad tras la primera nevada importante de la temporada en gran parte de la región, incluida el área de la GTA.

La Policía Provincial de Ontario dijo que se espera que las carreteras estén húmedas y resbaladizas durante la mayor parte de hoy.

El sargento de la OPP Kerry Schmidt dijo que un remolque de tractor que viajaba hacia el norte en la Highway 427 cerca de la Highway 401 se estrelló contra el muro de hormigón que divide la autopista, causando muchos daños y bloqueando varios carriles a ambos lados de la autopista.

“La limpieza va a ser la mayor parte de la mañana”, dijo Schmidt en un video publicado en Twitter. “Tenemos problemas, realmente, en toda la región”.

Schmidt dijo que los conductores deben cepillar la nieve de sus vehículos, asegurarse de que su sistema de iluminación completa está encendido y mantener distancias seguras de otros coches.

Environment Canada dijo que se esperaban cinco centímetros más de nieve en Ottawa y dos centímetros más en el Área de la GTA a lo largo del día. Ya para la tarde no debería nevar más y, estando la temperatura por encima de cero durante el día, la nieve no debería permanecer mucho tiempo acumulada.

No se espera que nieve más hasta el sábado.

A principios de semana cayeron varios centímetros de nieve en la zona del norte de la provincia. Era solo cuestión de tiempo antes de que el sur se viera afectado.

La agencia dijo que la gente debe tener más cuidado al caminar o conducir en las zonas afectadas porque la nieve ha causado condiciones resbaladizas de la carretera y la visibilidad reducida.

Entre cinco y diez centímetros de nieve han cubierto gran parte del sur y el este de Ontario desde ayer por la mañana.

SE espera que este invierno nieve más de lo normal.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!