Tuesday, October 19, 2021
HomeNoticiasCanadaLas mejores apps para citas en Canadá

Las mejores apps para citas en Canadá

Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles.

Stefany Jovel

Instagram: @stefany.jovel

Bajo la manga de la creciente mezcla entre el amor y la tecnología, se han diversificado una variedad de aplicaciones móviles que ayudan a conectar a más personas y parejas de forma efectiva. Ya sea que estés buscando un encuentro casual o algo más serio, hay una aplicación de citas que se adapta a casi todas las necesidades.

Para ayudarte a navegar dentro del diluvio de apps, hemos seleccionado algunas de las más populares en este momento.

Tinder

Tinder fue la aplicación de citas que sorprendió a los Millennials hace un par de años, y desde ese momento no pierde presencial en el mundo digital.

Proporciona opciones de personas en forma de juego, ya que puedes deslizar el dedo a la izquierda elegir para no y al derecho para sí en base a la fotografía del prospecto, nombre, una edad y quizás una breve biografía.

Tinder se convirtió en la ruleta rusa de las citas: es conocida por la capacidad que tienen los usuarios de tener conexiones informales; aunque también es probable que conozcas a alguien que está comprometido con su pareja gracias a Tinder.

Puedes elegir entre Tinder Plus y Tinder Gold, que son suscripciones de pago de la aplicación que ofrecen funciones premium, como rebobinar prospectos y dar súper me gusta, etc.

Match

No había manera de que pudiéramos discutir las mejores aplicaciones de citas sin mencionar a la app más veterana de todas: Match.com. La interacción de flirteo en Match consiste en enviarle a alguien un “guiño” y así generar la conexión entre las personas. El servicio también proporcionará a diario prospectos personalizados a tu perfil y que sean de tu interés.

Sin embargo, para aprovechar al máximo Match.com, necesitarás una suscripción de pago. Una suscripción premium te permite ver quién ha visto su perfil recientemente, quién le ha dado like a tus fotos y otras características adicionales.

Bumble

Bumble funciona un poco diferente. Dentro de la app, una vez que dos personas de sexos opuestos hacen “match”, la mujer debe enviar un mensaje primero. Las chicas tienen 24 horas para enviarlo antes de que desaparezca la conexión con el otro usuario. Los hombres pueden extender el tiempo de conexión a más de 24 horas.

Sin embargo, si eres una mujer y no te gusta ser la primera persona en iniciar la conversación, entonces Bumble probablemente no sea la app para ti.

Raya

Esta app de citas se dirige específicamente a personas que trabajan y se desenvuelven en industrias creativas. Para poder usarla, una vez descargada la aplicación debes completar una solicitud y obtener una referencia de un miembro actual. Luego, la solicitud es evaluada por ciertos valores algorítmicos y por un comité anónimo. El proceso completo puede durar desde varias semanas hasta varios meses; una vez que el perfil es aprobado, hay una tarifa de membresía mensual para usar el servicio.

Es una aplicación muy exclusiva, que no solamente funciona para citas, sino para hacer networking y negocios. Dado que el proceso de solicitud inicial es tan riguroso y depurado, el servicio tiene un estricto código de conducta y los miembros tienden a ser más respetuosos que en el resto de aplicaciones.

Happn

¿Cuál sería la posibilidad de cruzarte en la calle al amor de tu vida? Si crees que esto es posible, entonces Happn podría ser para ti. Es una aplicación de citas que muestra los perfiles de personas solteras, señala el último lugar y la última vez que estuvieron cerca uno del otro.

Puede que te guste alguien que ves siempre en el café frente a tu trabajo, pero nunca te atrevés a decirle nada. Con Happn solamente debes presionar el botón de “Charm” para que sepan que estás interesado. Sin embargo, los “Charm” cuestan monedas que tendrás que comprar con dinero real a través de la app. Cuando obtienes una coincidencia con otra persona, a lo que Happn llama “Crush”, puedes comenzar a chatear entre sí. Happn usa la funcionalidad de GPS para rastrear tus movimientos, si has estado a 800 pies de una posible coincidencia verás su perfil. Por esa razón, funciona mejor para los habitantes de una ciudad en específico.

Es una app rápida, fácil de configurar y usar. Puedes agregar fotos, edad, profesión e intereses, etc. Happn tiene algunas integraciones ingeniosas: puedes usar Facebook para configurar tu perfil, conectar tu cuenta de Instagram para agregar fotos automáticamente y agregar Spotify para ver si tus gustos musicales se alinean con los de tu “crush”.

OkCupid

OkCupid es una de las pocas aplicaciones de citas que no requiere login a través de Facebook. Debes crear un nombre de usuario y completar un perfil un poco extenso; adicional puedes vincular a tu cuenta personal de Instagram. La app ofrece la opción de responder preguntas y brindar respuestas de cómo te gustaría hacer las conexiones entre personas. Esto crea una puntuación entre los usuarios que refleja su compatibilidad entre sí.

También ofrece una opción de “quickmatch”, que restringe los resultados solo a las fotos. Puedes dar likes a diferentes personas o enviarles mensajes de forma similar a Tinder, la diferencia es que los usuarios pueden ver a quién les han gustado solo si han actualizado al estado “A-list”.

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!