Wednesday, January 27, 2021
Home Noticias Canada El servicio de metro de la línea 1 de TTC entre Finch...

El servicio de metro de la línea 1 de TTC entre Finch y Eglinton terminará más temprano durante la mayor parte del mes

La TTC estará cerrando las estaciones entre Finch y Eglinton para realizar mejoras y mantenimiento.

Rodrigo Díaz M.

Si planea viajar esta semana vía TTC a cualquier lugar al norte de Eglinton tenga en cuenta que puede tener que regresar a casa un poco antes a partir de mañana lunes.

Estos cierres tempranos se mantendrán por la mayoría de los días de la semana durante el resto del mes.

El servicio de metro entre las estaciones de Finch y Eglinton de la línea 1 terminará a las 11 PM de la noche del 11 al 14 de enero, según la comisión de tránsito, “para mejoras de túneles y señales”.

Uno de los varios cierres programados para mantener el sistema de tránsito de Toronto en buen estado, éste será el primero de los tres días de servicio, de cuatro días de duración, más cortos de lo habitual para una parte de la línea de metro más transitada de la ciudad (los otros cierres tempranos serán del 18 al 21 de enero y del 25 al 28 de enero).

Por favor, tenga en cuenta que el servicio de metro se cerrará completamente en la línea 1 entre Finch y St. Clair durante el fin de semana del 23 y 24 de enero.

Afortunadamente, los autobuses de enlace funcionarán durante los períodos de cierre temprano y de cierre completo. El servicio regular se reanudará aproximadamente a las 6 AM cada mañana después de los cierres tempranos.

“En la estación Sheppard-Yonge, las entradas automáticas de la calle Yonge y la avenida Poyntz y de la calle Yonge y Anndale Drive estarán cerradas. Se aconseja a los clientes que usen otras entradas de la estación”, dice una alerta de la TTC.

“La estación central de North York estará cerrada. Todas las demás estaciones permanecerán abiertas para las recargas de PRESTO y conexión con la línea 4 y las rutas de superficie”.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!