Wednesday, February 1, 2023
HomeClimaEl domingo las temperaturas subirán drásticamente

El domingo las temperaturas subirán drásticamente

Este domingo se sentirán temperaturas más propias de la primavera canadiense, a pesar de que el invierno aún no ha terminado.

Rodrigo Díaz M.

Este fin de semana tendremos un pequeño adelanto de la primavera en Toronto, ya que las temperaturas subirán repentinamente hasta los 15 grados centígrados, después de haber permanecido en poco más de cero o por debajo de cero en las últimas semanas.

Así es, después de dos días más de dos grados el viernes y el sábado, la temperatura saltará de repente a 15 grados centígrados el domingo.

Por otro lado, a pesar de que las temperaturas subirán hasta los 15 grados las lluvias harán acto de presencia.

La probabilidad de precipitación para el domingo es del 60% durante todo el día. Se prevé que caigan entre uno y tres milímetros de lluvia.

Aunque se prevé que la temperatura sea de 15 grados centígrados el domingo, Environment Canada dice que en realidad se sentirá más como de 13 grados, y por la noche la temperatura debería bajar hasta los -2 grados.

Después del domingo, nos espera otra semana fría, con temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 4 grados centígrados, e incluso se prevén ligeras precipitaciones y nevadas.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!