Monday, March 8, 2021
Home Reportajes Cine Desde La Pantalla edición diciembre, frío, nieve, ¡fin de año!

Desde La Pantalla edición diciembre, frío, nieve, ¡fin de año!

Por Raúl A. Pinto

Una niña luchará por cruzar el mundo para reunir a su familia en Navidad, un erizo azul con superpoderes luchará contra el villano que quiere experimentar con él y un especial de navidad con estrellas del pop. Atento a nuestras recomendaciones de cine para esta semana.

La secuela de la sorpresa del 2017, “Angela’s Christmas”, llega a Netflix justo a tiempo. Se trata de “Angela’s Christmas Wish”, donde la peculiar niña en la Irlanda del mil novecientos extraña en demasía a su padre, quien se encuentra trabajando en Australia. Como los aviones aún no eran una opción, ni tampoco lo era el dinero, Angela se las arregla para, al menos intentar, llegar a pasar la navidad con toda su familia reunida. Se ha creado bastante expectación respecto a esta nueva adaptación de la historia de Frank McCourt, tras la muerte del ganador del Premio Pulitzer el 2009, siendo esta la primera historia adaptada que se basa en los personajes, pero no en uno de sus escritos originales. En Netflix Canada a partir del 1 de Diciembre.

Ustedes son muy jóvenes, pero cuenta la historia que uno de los últimos éxitos en llegar a los cines antes que la pandemia llegara a nuestras vidas fue “Sonic The Hedgehog” a principios del 2020. No sólo queda en los anales de la historia cinéfila por eso, sino además por ser una cinta aceptable y entretenida, basada en el conocido juego de video del mismo nombre, en la que un erizo azul con poderes de rápidez (algo así como un Flash Gordon con espinas) necesita derrotar a un malvado villano medio científico. En la película el despiadado Dr Robotnik es interpretado por Jim Carrey, quien puede hacer maravillas con su talento cuando el guión no es malo, como en este caso. En Amazon Prime Video Canada, a partir del 2 de diciembre.

Para fans de la música pop de los últimos 15 años, la talentosa Carrie Underwood lanza un espectacular especial, titulado convenientemente, “My Gift: A Christmas Special From Carrie Underwood”. El show incluye canciones navideñas en clave pop y country, y el gran John Legend como invitado. Con la decisión de muchos artistas de filmar conciertos especiales por el fin de año, los fans pueden deleitarse con villancicos que nos recuerdan que el mundo no es tan malo después de todo. Cierre de los clichés. En Crave, a partir del 3 de Diciembre.

Como ya nos estamos preparando para hibernar (que en el caso de nosotros en Canadá significa continuar con nuestra vida exactamente igual que antes, pero con 20 centímetros de nieve y 20 grados bajo cero), tenemos películas para que disfrute en familia esta semana. Si está en casa con su familia el fin de semana o por las tardes después del trabajo y la escuela, aproveche de compartir con todos ellos. Pero si su idea de compartir es pasar parte de su tiempo frente a la televisión, permítanos darles en el gusto con esa lista.

 

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!