De nuestra redacción:

CIBC está implementando un nuevo programa para agradecer a los trabajadores de la salud de primera línea por todo lo que han hecho por los canadienses en medio de la pandemia.

Como parte del programa “Vacaciones para los héroes”, CIBC está proporcionando a los trabajadores de la salud 30 millones de Aventura points para dar a estos incansables trabajadores un merecido descanso para recargarse y reconectarse con la familia.

“Al marcar la Semana Nacional del Enfermero esta semana, es oportuno reflexionar sobre el papel que los trabajadores de la salud están desempeñando en nuestra sociedad hoy en día. Nadie necesitará un descanso físico y mental cuando salgamos de esta pandemia más que nuestros trabajadores de atención médica de primera línea”, dijo Victor Dodig, presidente y director ejecutivo de CIBC, en un comunicado de prensa.

“Desde el comienzo de esta pandemia, nuestras comunidades han dependido en gran medida de su fuerza y coraje, y nuestro nuevo programa Holidays for Heroes es una forma de mostrar nuestro aprecio por todo lo que han hecho por nosotros”, continuó.

El programa está animando a los canadienses a nominar a un trabajador de atención sanitaria de primera línea que haya marcado la diferencia en mantenerlos a ellos o a un miembro de su familia a salvo durante estos tiempos tan estresantes.

El CIBC ofrecerá entonces recompensas de viaje a Aventura a las personas nominadas, elegidas al azar, que podrán utilizar los puntos para tomarse unas vacaciones en una fecha futura, volver a conectarse con sus familias y revitalizarse.

Las nominaciones están abiertas a todos los canadienses y pueden hacerse en línea.

“El programa de Vacaciones para Héroes es una forma de mostrar nuestro profundo agradecimiento por los sacrificios que nuestros trabajadores sanitarios de primera línea han hecho por los canadienses, dándoles la oportunidad de descansar y recargarse con sus familias”, dijo Dodig.

“Las vacaciones que estos héroes toman son también una pequeña forma de apoyar a los negocios locales cuando las economías pueden reabrirse con seguridad”, añadió.

Además, CIBC está estableciendo el Programa de Becas del Fondo de Héroes del Futuro de CIBC, que ayudará a la próxima generación de trabajadores de la salud a lograr su objetivo de una carrera en el cuidado de la salud.

El programa proporcionará 200 becas por un valor de 2.500 dólares cada una, a estudiantes de primer año que se inscriban en una serie de programas de atención médica en instituciones post secundarias específicas de todo el país.

Comments