Saturday, May 8, 2021
HomeReportajesBrad Pitt y Angelina, el amor ya es pasado

Brad Pitt y Angelina, el amor ya es pasado

tras varios meses de rumores sobre la difícil vida familiar, de un supuesto adulterio, y con una fortuna que los medios estadounidenses calculan en 480 millones de dólares para repartir.

La demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie y destapada por el portal TMZ indica que “Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”.
 
Por su parte Pitt envió un comunicado a la revista “People” en el que decía: “Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos”.
 
La pareja ha vivido doce años en común. Para Brad Pitt será su segundo divorcio y el tercero para Angelina Jolie.
 
Estuvieron 10 años de novios, formaron una familia de lo más mediática y numerosa  con seis hijos en común y acabaron casándose en 2014. Todo parecía ir sobre ruedas, pero el amor se les ha terminado. Angelina Jolie, de 41 años, ha pedido el divorcio de Brad Pitt, de 52, alegando “diferencias irreconciliables”, según informaba el portal especializado en famosos TMZ.
 
Desde TMZ también indican que en la demanda  la intérprete indica que “Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”.
 
Por su parte Pitt, tras conocerse la reclamación que ha presentado su mujer, envió un comunicado a la revista “People” en el que decía: “Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos”.
 
¿ADULTERIO O CONVIVENCIA DETERIORADA?.
 
Aunque no sabe con certeza el motivo esencial de esta situación, algunas fuentes unían el rumor de una relación entre el actor y la actriz francesa Marion Cotillard, como la esencia de la ruptura de la pareja conocida como “Brangelina”. Pitt ha coincidido con la artista europea en el reciente rodaje de la película «Aliados». Pero según información del diario “New York Post”, Angelina contrató a un detective privado para verificar la historia de su marido con Cotillard.
 
Por otra parte, a tenor de las informaciones ofrecidas en diferentes medios locales de un abogado de la familia Pitt-Jolie, las causas del fracaso matrimonial podrían deberse más a la convivencia y a la unidad familiar.
 
Para el periódico británico “Daily Mail” Angelina estaría muy disgustada y harta de la relación que mantenía el actor con sus hijos, un total de seis, de los cuales tres son biológicos de la pareja: los mellizos Vivienne y Knox Leon, de ocho años, y Shiloh, de diez años; y tres adoptados: Maddox, quien fue legalizado primero por la actriz y luego por Brad, y Zahara y Pax Thien, que fueron adoptados por los dos en común.
 
Según este medio informativo, Angelina se había desvivido por sus hijos y los había antepuesto, incluso a muchos compromisos y ofertas profesionales, mientras que Pitt no veía la relación familiar del mismo modo y los veía poco y además tenía poca paciencia con sus vástagos.
 
A esto habría que añadir, según el diario, que el protagonista de “Doce Monos” es un consumidor habitual de sustancias excitantes y alcohol y, en ocasiones, mostraba un carácter irascible que revertía en sus hijos, a la vez que Angelina no le gustaba la forma de educar a sus hijos que realizaba el actor.
 
Este es pues el punto de inflexión en una relación con idas y venidas, rodeada continuamente  de rumores de ruptura y desavenencias, pero que no va a quedar en este primer  estadio, dado que los medios estadounidenses establecen que en el divorcio se barajan, además de lo meramente humano, una fortuna de 480 millones de dólares para repartir.
 
Al parecer el contrato prenupcial de la pareja incluye una cláusula que estipula que los niños se quedarán con Angelina, solo si se divorcian por una infidelidad de Brad Pitt, y también deja claro que en caso de separación cada uno se llevaría el dinero con el que llegó al matrimonio y que el dinero generado en común como gananciales, se dividiría a partes iguales entre sus hijos.
 
Según ha trascendido en los medios, la protagonista de “Girl, Interrupted”, que la sirvió para conseguir el Óscar como actriz de reparto, ha contratado a la abogada Laura Wasser para que le lleve la causa, a quien ya conocía dado que fue quien la asistió como letrada en su divorcio del actor Billy Bob Thornton.
 
VIDAS SENTIMENTALES INTENSAS.
 
Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el año 2003, pero no confirmaron su relación  públicamente hasta 2006, en que Angelina comentó que estaba embarazada del actor, y han vivido en común durante 12 años.  Pero ambos han tenido una vida intensa en el terreno sentimental antes de hacer los votos de casados. 
 
Por su parte Jolie se casó en primeras nupcias en el año 1996 con el actor británico Jonny Lee Miller, con quien coincidió en el filme “Hackers”(1995), pero se separaron al año siguiente, consiguiendo el divorcio en 1999. 
 
Tras ese primer fracaso sentimental, el 5 de mayo de 2000 se unió matrimonialmente con el actor estadounidense Billy Bob Thornton, a quien había conocido en el filme “Pushing Tin” que rodó en 1999, pero Jolie y Thornton se divorciaron el 27 de mayo de 2003.  
Según declaró entonces la actriz a la revista Vogue: “Me tomó por sorpresa, mucho, porque de la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente”.
 
Al margen del matrimonio la actriz, que se declaraba abiertamente bisexual, tuvo una tórrida relación que mantuvo durante 10 años con la modelo Jenny Shimizu, aunque también hizo hincapié en que, tras conocer a Pitt ya “no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida”.
 
A Brad Pitt se le achacaron múltiples romances desde finales de la década de los ochenta y durante todos los años 90, entre ellos con las actrices Juliette Lewis, Robin Givens,  Jill Schoelen o Gwyneth Paltrow.
 
Pero quien se lo llevó al altar primero fue la también actriz, directora y productora, Jennifer Aniston, a quien conoció en 1998 y con quien se unió en el año 2000, de quien se separó en enero de 2005.
 

[widgetkit id=”22″]

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!