Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaYa empezaron las votaciones internas conservadoras

Ya empezaron las votaciones internas conservadoras

Más de la mitad de los afiliados conservadores han votado por el nuevo líder una semana antes de la fecha límite

Rodrigo Díaz M.

Más de la mitad de los miembros del Partido Conservador han devuelto sus papeletas de voto para elegir a su nuevo líder a una semana de que finalice el plazo, el 6 de septiembre.

Según el partido, se han recibido algo más de 350 mil papeletas de las 678 mil personas que pueden votar en la contienda.

Los candidatos al liderazgo y sus equipos han pasado las últimas semanas con la cabeza baja, trabajando para asegurarse de que sus partidarios emitan sus votos.

El candidato favorito, Pierre Poilievre, que ha organizado grandes mítines por todo el país durante la campaña, celebró ayer su último encuentro en Vancouver.

Muchos en el partido esperan que el veterano diputado gane, pero los organizadores de la campaña de Jean Charest, ex primer ministro de Quebec y principal rival de Poilievre, dijeron que creen que tienen los puntos necesarios para obtener una victoria ajustada.

El próximo líder se anunciará en una convención en Ottawa el 10 de septiembre.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!