Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaToronto bajo aviso de lluvias heladas

Toronto bajo aviso de lluvias heladas

Luego de temperaturas que llegaron hasta los 16 grados centígrados ayer, las temperaturas y condiciones climáticas de hoy son un recordatorio de que el invierno aún no ha terminado.

Rodrigo Díaz M.

Environment Canada ha emitido un aviso de lluvias heladas para Toronto con una “mezcla desordenada de precipitaciones” para hoy.

La agencia meteorológica federal dijo que lluvia helada podría darse en cualquier momento del día, pues lloverá normalmente durante la mayor parte de hoy.

“Cerca del mediodía, a medida que las temperaturas suben por encima de la marca de congelación, la precipitación cambiará a la lluvia helada para algunas áreas”, dijo Environment Canada.

“Sin embargo, un riesgo de lluvia helada permanece en las primeras horas de la tarde para algunas zonas en las cuales las temperaturas no subirán por encima de cero”.

Al final de la tarde, las precipitaciones cambiarán a nieve húmeda, con acumulaciones mínimas, antes de terminar por la noche.

Para hoy, se espera una máxima de 2 grados centígrados

El jueves se espera una máxima de 8 grados centígrados, el resto de la semana laboral verá temperaturas por encima de cero y con mínimas nocturnas de entre -2 y -5 grados.

Solamente el sábado y el domingo las máximas estarán por debajo de los cero grados. El sábado se espera una mínima de -11 grados centígrados y una máxima de -3.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!