Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaTormenta de ayer causó estragos en Toronto

Tormenta de ayer causó estragos en Toronto

Las tormentas eléctricas provocaron inundaciones en algunas zonas del área metropolitana de Toronto.

Rodrigo Díaz M.

Las tormentas eléctricas atravesaron ayer el área de la GTA y provocaron fuertes lluvias, causando la inundación de algunas calles y viviendas.

Environment Canada emitió varios avisos meteorológicos para la región, incluido un aviso de tormenta severa en la región de Peel y una declaración meteorológica especial para la región de Toronto y York.

En la región de Peel, una tormenta sobre Brampton y el sur de la región de Caledon fue “casi estacionaria”, lo que hizo que muchas zonas recibieran aproximadamente 100 milímetros de lluvia.

La organización Credit Valley Conservation (CVC) dijo que la cuenca del Credit River ya había recibido entre 10 y 35 milímetros de lluvia antes de la tormenta de ayer por la noche.

“Aunque no se espera ninguna inundación del Credit River y sus principales afluentes, existe la posibilidad de que se produzcan inundaciones repentinas localizadas y que el agua se acumule en las carreteras y en las zonas urbanas propensas a las inundaciones y de baja altitud”, dijo la CVC en su perspectiva de inundaciones, que estará en vigor hasta hoy o hasta nuevo aviso.

La advertencia de tormenta severa para la región de Peel terminó alrededor de las 9 PM de ayer.

Toronto también estaba bajo una declaración meteorológica especial debido a las tormentas eléctricas.

Las condiciones nubladas y húmedas continuarán durante los próximos dos días en Toronto. Según el Environment Canada, hay un 70% de probabilidades de chubascos y riesgo de tormenta eléctrica hoy, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados.

Mañana también estará nublado, con un 30% de probabilidad de chubascos y una temperatura máxima de 26 grados. Se espera que el miércoles vuelvan las condiciones soleadas con temperaturas mayores, las cuales se irán incrementando día tras día hasta llegar a una media de 29 grados el domingo.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!