Friday, May 7, 2021
HomeNoticiasCanadaService Canada ofrecerá reservaciones de citas para realizar los procedimientos de biometría...

Service Canada ofrecerá reservaciones de citas para realizar los procedimientos de biometría a partir de hoy

Los usuarios de IRCC pueden empezar a programar sus citas de biometría en línea a partir de hoy, lunes 30 de noviembre de 2020.

Rodrigo Díaz M.

A partir de hoy se reanudará el sistema de citas de Service Canada para programar citas de biometría.

Esto permitirá a los usuarios de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC, por sus siglas en inglés) reservar sus propias citas de biometría en línea, lo que debería ser más eficiente.

Los funcionarios de Service Canada comenzaron a llamar a los clientes de la IRCC para programar citas de biometría a partir de mediados de septiembre.

Sin embargo, a partir de hoy, los clientes que aún no han sido contactados deben utilizar la herramienta de programación en línea para reservar su cita de biometría, como se indica en su carta de instrucciones de biometría.

La IRCC dice en su comunicado de prensa que los clientes deben reservar su cita en la oficina de Service Canada más cercana a donde habitan.

El servicio sin cita previa no está disponible, por lo que sólo quienes tengan citas podrán presentar sus datos biométricos en las oficinas de Service Canada.

Los solicitantes de residencia permanente que no hayan presentado la biometría en los últimos 10 años necesitarán una cita para cumplir con el componente biométrico del procesamiento de su solicitud de inmigración.

La Comisión observa también que siguen vigentes las exenciones en materia de biometría para los solicitantes de residencia temporal en el Canadá y los solicitantes de residencia permanente que hayan presentado sus datos biométricos en los últimos 10 años.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!