Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaSerá un comienzo de semana caluroso y húmedo en Toronto

Será un comienzo de semana caluroso y húmedo en Toronto

Toronto bajo declaración meteorológica especial por calor extremo hoy y mañana.

Rodrigo Díaz M.

Environment Canada ha emitido una declaración meteorológica especial para la ciudad y sus alrededores por el “primer evento de calor extremo de la temporada”.

La agencia meteorológica federal dice que las temperaturas rondarán los 30 grados centígrados hoy mañana. Durante los dos días la elevada humedad llevara a que las temperaturas se sientan alrededor los 35 y 36 grados.

Por la noche no se espera que las temperaturas bajen de los 20 grados centígrados, pero se sentirá como 25 o 26 grados.

“Estas condiciones suponen un riesgo para la salud cuando no se está acostumbrado al calor”, dijo Environment Canada en su aviso. “Todo el mundo está en riesgo por el calor, especialmente los adultos mayores, los bebés y los niños pequeños, y las personas con enfermedades crónicas”.

El alivio al calor llegará el miércoles, ya que se espera la llegada de aire más fresco para el primer día de junio gracias a precipitaciones.

Habrá una mezcla de sol y nubes con un 60% de posibilidades de chubascos. La temperatura máxima será de 26 grados centígrados.

El jueves, las personas que se dirijan a las urnas para votar deberán esperar una mezcla de sol y nubes y una máxima de 21 grados centígrados. El viernes continuarán las condiciones soleadas con una máxima de 19 grados.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!