Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaSe esperan tormentas en el sur de Ontario

Se esperan tormentas en el sur de Ontario

Partes del sur de Ontario bajo alerta de tormentas severas, se esperan vientos de 90 kilómetros por hora.

Rodrigo Díaz M.

Hoy entra en vigor una alerta de “tormenta eléctrica severa”, ya que se espera que fuertes vientos y granizo de gran tamaño afecten a partes del sur de Ontario.

Alrededor del mediodía, el Environment Canada advirtió a los residentes que se esperan tormentas eléctricas en algún momento de esta tarde en el sureste de Ontario, incluyendo las regiones de Niagara, Peterborough, Bancroft y York.

Según el aviso meteorológico, se espera que las condiciones de la tormenta traigan fuertes vientos de hasta 90 kilómetros por hora, fuertes lluvias y granizo de hasta tres centímetros de diámetro.

La agencia federal recuerda a los residentes que el granizo de este tamaño puede causar lesiones y daños materiales.

“Las fuertes ráfagas de viento pueden arrojar objetos sueltos, dañar edificios débiles, romper ramas de los árboles y volcar vehículos grandes”, dice el aviso meteorológico.

“Los fuertes aguaceros pueden provocar inundaciones repentinas y acumulaciones de agua en las carreteras”.

Para Toronto, la Red Meteorológica pronostica un 40% de probabilidades de lluvia, con una previsión de menos de un milímetro de lluvia.

Environment Canada emite alertas de tormentas severas cuando el tiempo prevé granizo grande, vientos muy fuertes o lluvias torrenciales.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!