Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaSe esperan temperaturas veraniegas para la semana que viene

Se esperan temperaturas veraniegas para la semana que viene

Se esperan las temperaturas más cálidas del año hasta ahora para el sur de Ontario la próxima semana.

Rodrigo Díaz M.

El sur de Ontario experimentará las temperaturas más cálidas del año hasta ahora la próxima semana, junto con un período prolongado de sol.

Aire caliente se extenderá desde el centro-sur de Estados Unidos a través de la mitad oriental de Canadá trayendo consigo temperaturas que se sentirán por encima de los 20 grados centígrados, las que serían las temperaturas más altas de Ontario en lo que va de año y les abren la puerta a las temperaturas de verano.

Por otro lado, las lluvias serán escasas la semana que viene pues junto con el calor habrá un periodo prolongado de tiempo seco y sol que durará hasta aproximadamente mediados de mes

Pero no todas las zonas serán igual de cálidas, ya que en lugares alejados de las aguas de los lagos y de la bahía de Georgian se registrarán máximas de solo hasta 20 grados centígrados a finales de la semana, y en zonas directamente próximas al agua se registrarán temperaturas de entre 10 y 20 grados.

Inicialmente, el patrón favorecerá los niveles de humedad bajos, pero a mediados de mayo volverá la humedad y con ella las lluvias.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!