Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaSe espera un comienzo de semana lluvioso

Se espera un comienzo de semana lluvioso

Se esperan lluvias y altas temperaturas para la primera parte de la semana en Toronto y sus alrededores.

Rodrigo Díaz M.

Los residentes de Toronto y sus alrededores experimentarían un poco de tiempo húmedo a principios de esta semana, con la aparición de fuertes vientos y tormentas eléctricas en la región.

Environment Canada informó que se esperan tormentas eléctricas aisladas en la tarde de hoy con más posibilidades de que haya más en la noche en la noche.

Algunas tormentas eléctricas durante las horas de la noche tienen el potencial de ir acompañadas de fuertes ráfagas de viento y lluvias repentinas. La posibilidad de estas tormentas continuará hasta las primeras horas de mañana.

Los chubascos vendrán acompañados de una temperatura máxima de 29 grados centígrados, y la humedad hará que se sientan como 34.

Para mañana se espera una mezcla de sol y nubes con un 30% de probabilidad de chubascos y una máxima de 28 grados centígrados. Es posible que continúen las tormentas con fuertes rachas de viento y lluvias intensas antes de desplazarse al este de la zona. También podrían continuar las tormentas aisladas por la tarde y la noche.

El miércoles las temperaturas bajarían drásticamente, a una máxima de 21 grados centígrados con probabilidad de que continúen los chubascos.

El jueves y el viernes se presentan cielos despejados y soleados antes de que el sábado vuelva a haber chubascos. Las temperaturas volverían a al rango de los 25 y 27 grados centígrados como máximas.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!