Monday, March 1, 2021
Home Noticias Canada Los seguros de automóviles en la GTA cuestan más que en cualquier...

Los seguros de automóviles en la GTA cuestan más que en cualquier otra parte de Ontario

A pesar de la pandemia del COVID-19, los seguros de autos en Toronto y sus alrededores siguen aumentando.

Rodrigo Díaz M.

Según nuevas estadísticas, la GTA es oficialmente la región más cara para ser conductor en Ontario, al menos en lo que se refiere a los seguros de los automóviles.

La región de la GTA ha visto el precio promedio de los seguros de los autos aumentar constantemente en los últimos años, llegando a un promedio de 1.616 dólares en diciembre de 2020, según un informe de la comparación de tarifas de las compañías.

Esto es casi un 10% más que dos años antes, cuando el seguro en la GTA era, en promedio, de 1.473 dólares al año. Las tasas medias más altas actualmente se encuentran en Brampton (2.698 dólares), Mississauga (2.372 dólares) y Vaughan (2.334 dólares).

En la propia ciudad de Toronto, los precios oscilaron entre los 1.695 dólares y los tres mil dólares, para un promedio de 2.201 dólares, frente a las ciudades más pequeñas con las tarifas más bajas: Brockville, Cobourg, Kingston, Napanee y Port Hope, donde las primas promediaron 1.103 dólares a finales del año pasado.

Cuando se mira a Canadá en su conjunto, Toronto tiende a tener las tasas más altas para los conductores, lo que hace que el área de Toronto sea quizás el lugar más caro para tener un vehículo en todo el país.

Antes de las bajas primas introducidas a raíz de la pandemia del COVID-19, otros expertos estimaron que el costo promedio de los seguros en Ontario era de hasta 1.920 dólares por año a mediados de 2020, y aún más caro en Toronto.

Lo interesante es que los proveedores de seguros pueden cobrarle más en función de su área o código postal, algo que la Legislatura de Ontario puede cambiar pronto.

El transporte público y otros medios de transporte aun son, por mucho, la forma más barata y más ecológica de moverse por la ciudad y esto no cambiará en mucho tiempo.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!