Thursday, April 22, 2021
HomeNoticiasCanadaLa TTC cerrará seis estaciones de metro por casi dos semanas

La TTC cerrará seis estaciones de metro por casi dos semanas

La TTC sigue aprovechando la disminución de viajeros durante el prolongado cierre de Toronto para realizar una gran cantidad de trabajos de mantenimiento en la Línea 1 del metro.

Rodrigo Díaz M.

A partir del lunes de la próxima semana, no habrá servicio de metro entre las estaciones de St. George y St. Andrew durante los 10 días comprendidos entre el 12 y el 21 de abril debido a trabajos de mantenimiento.

Los autobuses de enlace funcionarán con frecuencia. El servicio regular se reanudará el jueves 22 de abril.

Los que quieran desplazarse por la ciudad durante el cierre tendrán que recurrir a los autobuses de enlace. Durante las horas punta de la mañana, el TTC asegura que todos los autobuses funcionarán al menos uno cada 60 segundos o más para proporcionar un viaje seguro y mantener el volumen de clientes en los autobuses lo más bajo posible.

Es importante señalar que las estaciones de Museum, St. Patrick, Queen’s Park y Osgoode permanecerán cerradas durante estas obras.

El servicio regular de metro se reanudará a las 6 AM del 22 de abril.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!