Wednesday, June 29, 2022
HomeClimaLa nieve ya está llegando a Ontario

La nieve ya está llegando a Ontario

Ya ha nevado en algunas partes del sur de la provincia y se espera que lo mismo ocurra este fin de semana en Toronto.

Rodrigo Díaz M.

Las nevadas siguen azotando el sur de Ontario, amenazando la seguridad de los viajeros que se apresuran a recordar que el invierno si existe y se siente en Canadá, especialmente luego del verano caluroso que tuvimos este año.

A pesar de que hoy se sienten unas temperaturas mas elevadas de lo normal para esta época del año, con una máxima de 8 grados centígrados, en otras partes de Ontario las temperaturas ya han estado por debajo de los cero grados y se espera que ocurra muy pronto en Toronto.

Las temperaturas frías y las precipitaciones persistentes están dificultando los desplazamientos vehiculares en regiones como Grey-Bruce y Huron-Perth, donde siguen vigentes las advertencias de nevadas tras una noche desagradable en las carreteras.

Se esperan acumulaciones locales de nieve de 10 a 20 centímetros para esta tarde con cantidades de hasta 30 centímetros en algunas áreas que experimentan nevadas más persistentes.

También se prevé la posibilidad de que se produzcan nevadas en Toronto tanto el viernes como el sábado.

Los residentes de algunas partes del GTA, como Richmond Hill y Markham, ya están viendo algo de nieve, aunque no tanto como los de Barrie o Collingwood.

“Las áreas a lo largo de las orillas del Huron lake, las secciones occidentales del área de la GTA hacia Kitchener, y las áreas al sur de la Georgian Bay, incluyendo Collingwood hacia Barrie, estarán en el mayor riesgo de estas nevadas persistentes a lo largo del fin de semana”, se lee en la actualización de Weather Network.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!