Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaEnvironment Canada emite alerta de calor extremo para la GTA

Environment Canada emite alerta de calor extremo para la GTA

Las temperaturas de los próximos días en Toronto y sus alrededores estarán por encima de los 30 grados centígrados y la sensación térmica estará cerca de los 40 grados.

Rodrigo Díaz M.

Environment Canada ha emitido avisos de calor extremo de dos días para la ciudad de Toronto y el área metropolitana de Toronto.

Se prevé que las temperaturas alcancen, al menos, los 33 grados centígrados hoy. Mañana se esperan temperaturas cerca de los 31 grados y precipitaciones. Algunas predicciones avisan que la sensación térmica estará cerca de los 40 grados debido a la humedad.

Las temperaturas de hoy podrían romper el récord histórico de 34.4 grados centígrados registrado en 2012.

Environment Canada dijo que el aire caliente y húmedo podría traer el deterioro de la calidad del aire.

Las noches de ambos días sólo será ligeramente más fresca, ya que las temperaturas alcanzarán los 22 grados. Se espera que el jueves lleguen temperaturas más frescas, según la agencia meteorológica pública.

Las advertencias de calor están en vigor para todo el GTA, así como para otras partes del sur de Ontario.

Las olas de calor ponen en mayor riesgo a los niños más pequeños, las mujeres embarazadas, los adultos mayores, las personas con enfermedades crónicas y las que trabajan o hacen ejercicio al aire libre, dice Environment Canada.

La agencia meteorológica dijo que se espera un “aire más fresco” para el jueves, pero sigue pronosticando una máxima de 26 grados centígrados y clima soleado para Toronto.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!