Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaEl otoño ya comenzó en Canadá

El otoño ya comenzó en Canadá

A partir de hoy, oficialmente, ya es temporada de otoño en Canadá.

Rodrigo Díaz M.

Durante la estación otoñal, Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para visitar y ver cómo las hojas se tiñen de colores otoñales, rojos, naranjas y amarillos intensos.

En Canadá, el primer día de la estación otoñal está marcado cuando el Sol cruza el ecuador celeste y se desplaza hacia el sur. Este día se recuerda como el equinoccio de otoño. Este año cayó hoy, jueves 22 de septiembre.

Cuando la Tierra está más cerca del Sol, es invierno, que resulta ser en diciembre en el hemisferio norte.

Las aventuras al aire libre son maravillosas en Canadá durante el otoño. A medida que el verano se va marchitando hacia el otoño, se abre el momento adecuado para viajar a lugares de Canadá, que es entre mediados de septiembre y finales de noviembre. Canadá está en su elemento en otoño. Las temperaturas comienzan a descender y el país estalla en colores otoñales.

Aunque Canadá es el segundo país más grande del mundo en cuanto a superficie y es difícil predecir el exactamente el momento en que se produce el follaje otoñal, sigue teniendo algunos de los mejores lugares para visitar.

Desde el punto de vista geográfico, las provincias occidentales de British Columbia y Alberta albergan bosques, mientras que la magnitud de los fuertes colores otoñales suele ser más satisfactoria en las zonas orientales de Canadá.

El follaje otoñal es un espectáculo para los ojos; es algo que nunca deberíamos perdernos. Así que, a la primera señal del otoño, prepárese para contemplar el follaje otoñal en algunos de los lugares más importantes de Canadá.

Salga a la carretera o a los senderos en busca del mejor follaje otoñal. ¿Dónde encontrarlo? Aunque todo el país brilla con un montón de colores, Ontario, Quebec y Alberta son sus mejores destinos.

El Parque Provincial de Algonquin es nuestra recomendación si está en Ontario; es el parque provincial más antiguo, cubierto de densos bosques y con miles de lagos y ríos. En el Parque de Algonquin, a finales de septiembre o principios de octubre, la zona de los arces es un espectáculo para la vista, pero a mediados de octubre priman los tamarugos, los álamos y los robles rojos.

El otoño es sin duda la mejor época del año en Canadá, con colores que pintan todos los rincones, con celebraciones como el Halloween y Acción de Gracias a la vuelta de la esquina.

Un informe científico afirma que el drástico cambio climático de Canadá está calentando el país a un ritmo que duplica el del resto del mundo. Incluso el informe del gobierno federal sobre el clima advierte que sus efectos ya han comenzado en muchas partes del país con una perspectiva prometedora de aumentar.

El Ártico canadiense ha sufrido el impacto más profundo y procederá a calentarse al doble del ritmo global. Además, parece que los efectos son irreversibles.

Ahora, el mayor aumento de la temperatura se advierte en el norte, las praderas y el norte de British Columbia. Esperemos que Canadá, uno de los países más asombrosos, no pierda su vitalidad y siga ofreciendo algunos de los mayores placeres de la naturaleza y vistas sorprendentes durante muchos años.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!