Monday, March 8, 2021
Home Reportajes Cine Desde La Pantalla edición tiempo familiar

Desde La Pantalla edición tiempo familiar

Por Raúl A. Pinto

¿Alguien dijo fin de año? Esta semana se entrenan nuevas cintas que mezclan a Santa Claus con extraterrestres, a La Guerra de las Galaxias con Lego y “Un Cuento de Navidad” con Dolly Parton. Atentos con nuestras recomendaciones.

Queda más de un mes para comenzar las fiestas de fin de año, pero las nuevas películas familiares, destinadas a convertirse en clásicos perennes u olvidables ya están entre nosotros. Partamos con “Alien Xmas”, que nos trae la historia de un grupo de alienígenas que buscan robar, ni más ni menos, que LA GRAVEDAD del planeta Tierra. El único inconveniente es que llegan a cumplir su cometido justo en tiempo de Navidad, y uno de ellos termina aterrizando en el mismísimo Polo Norte, interrumpiendo y confundiendo el taller de Santa Claus y todos sus trabajadores elfos. Una historia locuaz de fin de año, para ser disfrutada en familia. Disponible en Netflix a partir del 20 de noviembre.

Una nueva versión libre del clásico de Charles Dickens “Cuento de Navidad” llega en formato musical, lo cual no es nada nuevo, pero con una mujer en el papel del gru؜ñón Scrooge. En este caso la dueña de un pequeño pueblo, a cargo de la gran Christine Baranski, amenaza con vender el lugar, importándole muy poco la gente. Los habitantes se reunirán, usando un poco de fe y música, para detener el proceso. Mención especial a la legendaria cantante Dolly Parton, quien no solo escribió una docena de canciones para la película, sino además interpreta a un ángel. Un imperdible de estas fiestas, “Christmas in the Square” promete ser una de las sorpresas de la temporada. En Netflix, a partir del 22 de noviembre.

Para los fans de Star Wars que aún tienen niños muy pequeños para que vean el “Yo soy tu padre”, una curiosa versión llega de la mano de “Lego Star Wars Holliday Special”, donde todos los personajes de una galaxia muy muy lejana, desde Darth Vader hasta Rey y Finn, de la más reciente trilogía, e incluso el bebé Yoda de The Mandalorian, se unen en forma de figuritas de bloques para… ¿“luchar”? entre ellos. Con la calidad a la que estamos acostumbrados en productos de Lucasfilm y Disney, el “Especial de Fiestas de Fin de Año Lego / Guerra de Las Galaxias” no será una decepción. Disponible en Disney + a partir del 17 de noviembre.

Finalmente, les recomendamos una saga que ya puede considerarse “clásica”. Porque las aventuras de “Kung Fu Panda”, el oso aficionado a las artes marciales que es accidentalmente investido como un poderoso guerrero en la China imperial, se encuentra disponible de forma gratuita, en una de las tantas plataformas libres de pago de Canadá. Si ni usted ni sus pequeños la han visto, vale la pena seguir ésta cinta y su secuela, “Kung Fu Panda 2”, donde nuestro héroe, Po (en la voz original de Jack Black), intenta liberar a su nación de un malvado villano. Ambas películas disponibles sin costo en CBC Gem.

 

 

 

 

Kung Fu Panda 1 y 2

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!