Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaDeclaran alerta de calor extremo en Ontario

Declaran alerta de calor extremo en Ontario

La GTA está, a partir de hoy, bajo alerta de calor extremo con expertos diciendo que los días mas calientes de este verano están aún por llegar.

Rodrigo Díaz M.

La mayor parte de Ontario, incluida la ciudad de Toronto, está bajo alerta de calor extremo, con expertos afirmando que podría ser el comienzo de un verano “más cálido de lo habitual”.

Se espera que las temperaturas en Toronto alcancen los 32 grados centígrados, pero se sentirán como 40 grados debido a la humedad hoy y mañana, con las temperaturas bajando a 22 y 23 grados en la noche, pero sintiendo se cera de los 30 debido a la humedad.

También se esperan lluvias hoy durante la tarde.

Environment Canada advierte que el aire caliente y húmedo puede deteriorar la calidad del aire y que los residentes deben estar atentos a los signos de enfermedad por calor. Los síntomas incluyen hinchazón, sarpullidos, calambres, agotamiento por calor, desmayos y golpes de calor.

Aunque se esperan temperaturas ligeramente más frescas para el jueves, Environment Canada sigue pronosticando una máxima de 29 grados centígrados con un alto índice de humedad que hará que las temperaturas se sientan por encima de los 30.

El climatólogo principal de Environment Canada, Dave Phillips, advirtió que el resto de julio y agosto puede ser “más cálido de lo normal” en toda Canadá.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!