Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaCrece expectativa ante el debate electoral de hoy

Crece expectativa ante el debate electoral de hoy

Los líderes de los partidos de Ontario se enfrentarán hoy por la tarde en un debate electoral que promete dar de que hablar.

Rodrigo Díaz M.

Los líderes de los cuatro principales partidos políticos de Ontario se enfrentarán en un debate televisado esta noche.

Participarán el líder de los conservadores progresistas, Doug Ford, la líder del NDP, Andrea Horwath, el líder de los liberales, Steven Del Duca, y el líder del Partido Verde, Mike Schreiner.

El debate se celebrará en TVO, en el centro de Toronto, se emitirá en Global News y se retransmitirá en directo en la página web de Global News. Está previsto que comience a las 6:30 PM.

Los cuatro líderes se enfrentaron la semana pasada en un debate centrado en cuestiones específicas del norte de Ontario, un acto organizado por la Federación de Municipios del Norte de Ontario.

El consorcio de emisoras regionales que está organizando el debate de esta noche reveló que el evento está abierto a los partidos que presentan candidatos en “todas o casi todas” las circunscripciones de la provincia.

Las normas garantizan la participación de Del Duca después de que los liberales se vieran obligados a abandonar un puñado de candidatos la semana pasada y ahora tienen candidatos en 122 de 124 circunscripciones.

Del Duca dijo que espera que la elección entre él y Ford quede “muy clara” para los votantes que vean el debate.

“Estoy muy emocionado de estar en posición de tener una conversación directa con la gente de Ontario sobre el plan liberal de Ontario para ofrecer un alivio real, ya sea en la crisis de asequibilidad, ya sea en cualquiera de los otros elementos clave en la educación, la atención sanitaria, la atención a las personas mayores, el medio ambiente limpio”, dijo Del Duca en una parada de campaña en el centro de Toronto hoy por la mañana.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!