Friday, May 7, 2021
HomeNoticiasCanadaBrampton es considerada como una de las mejores ciudades para vivir en...

Brampton es considerada como una de las mejores ciudades para vivir en Canadá

Mississauga ya había estado en el ranking, ahorra le toca a Brampton.

Rodrigo Díaz M.

Maclean’s sitúa a Brampton en el puesto 13 de las mejores comunidades para vivir en Canadá, basándose en varios factores, como la participación de la comunidad, los servicios y la conectividad a Internet. El mismo sistema de clasificación del año pasado situaba a Brampton en el puesto 199 de la lista.

La clasificación también tiene en cuenta la pandemia del COVID-19 y que cada vez hay más personas que trabajan y estudian desde casa. Utilizando los datos proporcionados por Environics Analytics y la Autoridad Canadiense de Registro de Internet (CIRA), así como las cifras disponibles públicamente de diversas fuentes, ponderaron una serie de categorías en función de la importancia que creen que tendría cada una de ellas para el ciudadano medio y clasificaron cada municipio en consecuencia.

“Ser reconocido por Maclean’s como una de las mejores comunidades de Canadá es un reflejo del trabajo que nuestro equipo está haciendo para proporcionar resultados significativos para nuestros residentes”, dijo David Barrick, Director Administrativo de la ciudad de Brampton.

“Nos dedicamos a obtener resultados para nuestra comunidad, y mediante el avance de las prioridades del Consejo, seguiremos haciendo de Brampton un lugar de elección para vivir, trabajar y jugar”.

La clasificación de Maclean’s tuvo en cuenta la asequibilidad de la vivienda, el crecimiento de la población, los impuestos, la delincuencia, el clima, el acceso a la atención sanitaria, los servicios y el compromiso de la comunidad.  También se ha incluido una nueva categoría que califica el rendimiento de la banda ancha, basada en datos de CIRA.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!