Wednesday, June 23, 2021
HomeNoticiasCanadaAsamblea Legislativa de Ontario aprueba un proyecto de presupuesto para proteger la...

Asamblea Legislativa de Ontario aprueba un proyecto de presupuesto para proteger la salud y el empleo

Ontario invierte un billón de dólares más para apoyar el plan de vacunación de la provincia.

Rodrigo Díaz M.

Mientras las provincias de todo el país siguen luchando contra la tercera da de la pandemia del COVID-19 causada por la introducción de variantes más contagiosas, la legislatura de Ontario ha aprobado el proyecto de ley 269, Ley de protección de la población de Ontario (medidas presupuestarias), 2021 y ha promulgado la siguiente fase de la respuesta en curso de la provincia.

Las inversiones totales del gobierno en la protección de la salud de las personas han crecido hasta los 16.3 billones de dólares, incluyendo un billón de dólares más para permitir y apoyar la vacunación contra el COVID-19, que ha hecho que Ontario administre más vacunas que cualquier otra provincia o territorio del país. Tan pronto como la provincia reciba más vacunas del gobierno federal, podrá acelerar aún más su despliegue para proteger a más personas del COVID-19.

“El presupuesto de 2021 cumple la promesa de nuestro gobierno de hacer todo lo necesario para proteger la salud de las personas y apoyar nuestra economía”, dijo Peter Bethlenfalvy, ministro de finanzas provincial y presidente del consejo del tesoro. “Ahora mismo, las vacunas son la luz al final del túnel. Contamos con la infraestructura necesaria para vacunar a los habitantes de Ontario y con personal de para hacer llegar las vacunas a todos a medida que llegan a la provincia. Lo que necesitamos ahora es más suministro de vacunas”.

Además de las inversiones históricas en el sistema sanitario de la provincia, el gobierno de Ontario está aportando 23.3 billones de dólares para proteger la economía. El apoyo del plan de acción contra el COVID-19 de Ontario asciende ahora a 51 billones de dólares.

El presupuesto de 2021 prevé una reducción de impuestos que ayudará a las familias con el coste del cuidado de los niños, ayudará a los trabajadores con el coste de la formación y fomentará la inversión regional y el crecimiento del empleo.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!