Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaAndrea Horwath tiene COVID-19

Andrea Horwath tiene COVID-19

La líder del NDP de Ontario ha dado positivo en la prueba de detección del COVID-19 y se une al Partido Verde, quien dio positivo ayer.

Rodrigo Díaz M.

La líder del NDP de Ontario, Andrea Horwath, ha anunciado que ha dado positivo en la prueba de detección del COVID-19, justo dos semanas antes de que los habitantes de Ontario acudan a las urnas.

Horwath hizo el anuncio en Twitter a primera hora de hoy.

“Como muchos otros en esta pandemia, esta mañana he dado positivo en la prueba de COVID-19”, escribió Horwath.

“Estamos haciendo todo lo posible para mantener a todos a salvo. Tenía ganas de ver a la gente en el norte de Ontario”, continuó. “Tendremos que hacer ajustes, pero seguiré conectando con la gente de la forma más segura posible”.

Horwath dijo que tenía previsto ir a Sault Ste. Marie, Thunder Bay, Kenora, Sandy Lake First Nation y North Bay en los próximos días.

Sin embargo, dijo que se harán ajustes, añadiendo “manténganse a salvo, y cuídense unos a otros, y los veré a todos en el Zoom”.

A última hora de ayer miércoles, el líder del Partido Verde, Mike Schreiner, también dio positivo en las pruebas del virus.

Schreiner dijo que participará en los actos de forma virtual y que se autoaislará según las directrices sanitarias. Dijo que espera volver a la campaña el martes.

Hasta ahora, el líder liberal Steven Del Duca y el líder del PC Doug Ford no han hecho ningún anuncio sobre su condición de positivos en el COVID-19.

Los cuatro líderes del partido participaron en un debate el lunes por la noche en Toronto.

La oficina de Del Duca dijo hoy por la mañana que el líder liberal dio negativo en la prueba de detección y que está “libre de síntomas y se siente muy bien, y le desea a Mike y Andrea una pronta recuperación”.

Doug Ford, líder conservador, también ha dado negativo hoy en una prueba rápido de detección del COVID-19.

La noticia llega cuando los líderes de los partidos están en plena campaña electoral provincial, a la que le quedan dos semanas.

El voto anticipado se ha abierto en Ontario y el día de las elecciones es el 2 de junio.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!