Monday, November 28, 2022
HomeNoticiasCanadaAlertas de calor extremo para hoy y mañana

Alertas de calor extremo para hoy y mañana

Se han emitido avisos de calor extremo para gran parte del sur de Ontario hoy y mañana.

Rodrigo Díaz M.

Gran parte del sur de Ontario ya está bajo advertencia de calor extremo y se espera que las altas temperaturas continúen hasta el lunes.

Environment Canada ha emitido alertas de calor extremo para una franja de la provincia que va desde Cornwall a Barrie y al suroeste de Windsor.

Se espera que las temperaturas máximas hoy y mañana superen los 30 grados centígrados y se sientan cerca de los 40 grados tomando en cuenta el índice de humedad.

La agencia meteorológica advierte que se esperan temperaturas mínimas nocturnas para ambos días de entre 22 y 26 grados, sintiéndose se de cuatro a siete grados por encima de lo registrado debido al índice de humedad.

Se prevén temperaturas más frescas para el lunes y el resto de la próxima semana.

Se aconseja a los residentes que beban mucha agua incluso antes de sentir sed, que permanezcan en un lugar fresco y que vigilen a sus familiares, amigos y vecinos mayores para asegurarse de que se mantienen hidratados y frescos.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!