Rodrigo Díaz M.
Una tormenta de primavera se dirige hacia partes del sur de Ontario con el potencial de traer fuertes nevadas a partes de la provincia.
Environment Canada emitió hoy más temprano un aviso de precaución de viajes por mal tiempo para la mayor parte del sur de Ontario.
Se espera que la mayor parte del área de la GTA, excepto Toronto, reciba entre cuatro y ocho centímetros de nieve, que comenzarán a caer hoy por la noche hasta mañana por la mañana.
Toronto y la región del Niagara no están actualmente bajo ninguna advertencia, aunque existe la posibilidad de que caiga algo de nieve.
Hamilton, Guelph, Kitchener, Blue Mountains, Owen Sound, Sarnia, y Hannover podría ver las tasas de caída nieve de tres centímetros por hora en el pico de la tormenta, dijo Environment Canada
Markham, Aurora, Newmarket, Barrie, Richmond Hill, Vaughan, Georgina, Pickering, Oshawa y Uxbridge también están bajo el aviso de nevadas y se esperan hasta ocho centímetros de nieve.
“La visibilidad puede reducirse repentinamente a veces en la nieve pesada”, advirtió Environment Canada. “Esté preparado para ajustarse a las condiciones cambiantes de la carretera”.
El clima invernal se despejará para el miércoles, cuando las temperaturas volverán a subir a unos 10 grados centígrados, bajo cielos soleados, en la GTA.