El niño Renato de 9 años de edad y quien llegara a Toronto desde Perú el pasado Lunes 19 de Febrero para ser sometido a una operación de la epilepsia que sufre, sigue su tratamiento médico acompañado por su querida madre Inés Loo y el líder de La Caravana de La Esperanza Padre Hernán Astudillo.
En declaraciones hechas por el líder social y religioso, manifestó que hasta el día Martes 27 de Febrero a Renatito le han practicado dos éxamenes entre ellos el de Imágenes de Resonancia Magnética (MRI ) practicado en el Sick Kids Hospital en Toronto y que de este resultado depende la operación que se le practicará en días posteriores.
Desde que se dió a conocer el caso, Renatito ha recibido por medio de las redes sociales la solidaridad y sus oraciones de parte de toda la Comunidad en Toronto y a nivel latinoamericano.
Su padre César Augusto Avalo y su tía Angélica Loo desde Perú vía telefónica, agradecieron a todas las personas por el gran apoyo que le estan brindando a este pequeño niño.
“La operación del Milagro” que se le practicará a Renato le devolverá hasta un 80% de su capacidad física y mental, según los diagnósticos. Este milagro que se espera muy pronto fué realizado con el esfuerzo conjunto del Ministerio de Salud de Perú, La Fundación Sick Kid Hospital y la organización solidaria Caravana de La Esperanza de Toronto, ésta última, encargada de la estancia y cuidados de Renato y su madre.
Según los especialistas del Sick Kids Hospital, se practican únicamente 25 operaciones de ésta naturaleza al año y los pacientes son escogidos a nivel mundial.
El Padre Hernán Astudillo agradeció a nombre de La Caravana de La Esperanza y La Iglesia San Lorenzo a toda nuestra Comunidad en Toronto. A los artistas, a las Mamitas de San Lorenzo, voluntarios y voluntarias por su apoyo y su entrega desinteresada para esta causa.
“Cómo puedo apoyar a Renato” marque 416 782 2953. Renato estamos contigo!!!