Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaWynne dice que los altos precios de la electricidad fueron su "error"

Wynne dice que los altos precios de la electricidad fueron su “error”

En medio de la reunión habitual de los liberales de Ontario el sábado, Wynne se refirió a su baja popularidad, la cual ella llamó el “elefante en la habitación”.
“Creo que la gente me mira y muchos piensan:” Ella no es quien pensábamos que era, se ha convertido en una típica política y hará todo lo posible para ganar “, dijo Wynne.

“Francamente, puede que tengan razón y creo que a veces les he dado razones para pensar eso”, afirmó la premier ante los medios.

Wynne dijo que parte de convencer a los habitantes de Ontario de que ella quiere hacer lo mejor para ellos es admitir que cometió un error.

“La gente me ha dicho que tuvieron que elegir entre pagar la factura de electricidad y comprar comida o pagar el alquiler”, dijo Wynne.

“Eso es inaceptable para mí, es inaceptable que la gente de Ontario se tenga que enfrentar a esa decisión. Nuestro gobierno cometió un error. Fue mi error”, afirmó la política.

Un descuento del 8 por ciento en las facturas de electricidad entrará en vigor el 1 de enero, pero Wynne dijo que encontrará más formas de bajar las tarifas y reducir la carga para los consumidores.

Después de su discurso, Wynne no señaló ninguna decisión específica sobre el archivo de electricidad que ella considera un error, pero dijo que su enfoque estaba en los grandes problemas que enfrenta el sistema y ella no siempre ha prestado suficiente atención a cómo se estaban acumulando los costos.

La auditora Bonnie Lysyk dijo que la porción de electricidad de las facturas de energía para hogares y pequeñas empresas aumentó en un 70 por ciento entre 2006 y 2014.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!