Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaVuelve el clima invernal

Vuelve el clima invernal

El invierno nos recuerda que aún no ha terminado con dos posibles tormentas de nieve en el sur de Ontario para semana.

Rodrigo Díaz M.

El invierno está haciendo su reaparición con dos posibles tormentas de nieve en el sur de Ontario esta semana, incluyendo una a mediados de semana que podría afectar significativamente a los viajeros.

A pesar de que nevó entre ayer y hoy, la nieve comenzará a caer con más fuerza el miércoles por la mañana, se intensificará a última hora de la tarde y continuará hasta muy temprano en la mañana del jueves.

Con temperaturas inicialmente cercanas a cero grados en la GTA y de vuelta al suroeste, puede que caiga nieve húmeda es probable y podría mezclarse brevemente con la lluvia. Sin embargo, el aire más frío se filtrará, haciendo la nieve más ligera acompañada con vientos que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

Environment Canada ha colocado una gran franja del sur de Ontario bajo una declaración meteorológica especial para el miércoles, que abarca zonas de Windsor hasta Ottawa.

Se espera que caigan alrededor de 15 a 20 centímetros de nieve para las zonas a lo largo del corredor de la Highway 401 de Windsor a Cornwall.

Las condiciones mejorarán el jueves, pero el aire frío se mantendrá, añadió Farnell.

Existe la posibilidad de que se produzca otra tormenta invernal este fin de semana, con nieve más intensa el domingo.

Adicionalmente, a partir del miércoles, las temperaturas se ubicarán por debajo cero tanto en la mañana como en la noche por la menos una semana. Esto podría colaborar con la acumulación de nieve por varios días.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!