Wednesday, October 27, 2021
HomeColumnasBienes RaícesVentajas y desventajas de renovar tu casa durante el Home Office

Ventajas y desventajas de renovar tu casa durante el Home Office

Por Stefany Jovel

Desde el inicio de la pandemia, todos comenzamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Por eso, no es de extrañar que por ejemplo, esos gabinetes de cocina obsoletos, la falta de espacio en la oficina y los rasguños en la madera sea todo lo que pueda ver cuando mira alrededor de su casa.

La mayoría de la gente hoy en día quiere comenzar su renovación embelleciendo los espacios habitables, pero son las partes no bonitas de su hogar las que pueden conducir a la mayor protección de su inversión.

“Mantenerse al día con el mantenimiento del hogar contribuirá en gran medida a proteger su inversión. Por lo tanto, asegurarse de que el techo, la caldera y el tanque de agua funcionen de manera óptima no solo es importante para la reventa, sino que le ahorra en facturas mensuales y garantiza la vida útil de su hogar mientras lo vive ”, dice el especialista Kerri-Lyn Holland.

Holland dice que cada vez más compradores buscan espacios adicionales. Con el COVID-19, ha cambiado la forma en que las personas trabajan y no siempre hay suficiente espacio para tener una oficina.

“Cada vez más en el último año, los compradores definitivamente esperan sótanos terminados. Si dos personas trabajan desde casa, cada persona necesita un espacio de oficina más ese espacio separado para que los niños jueguen o asistan a la escuela en línea. Así que la gente está buscando un sótano terminado para mayor espacio flexible”, dice.

Además, es importante que una renovación no parezca tal cual, sino que pase desapercibida. Si parece que fue renovada, posiblemente no obtendrá el valor más alto de venta en el futuro.

Lo que plantea la pregunta, ¿debería hacer una renovación de una vez, o puede hacer una renovación habitación por habitación?

Los especialistas recomiendan que si planea la renovación en su hogar para home office es recomendable hacerlo de una vez. Pero, si se trata de pagar sobre la marcha, y financieramente es más aceptable por partes, pero se recomienda hacer el plan de renovación total.

El plan es importante porque, es común que los materiales entren y salgan de moda y no querrá llegar a la mitad de su renovación y luego no obtener más del mismo piso para terminar y porque a largo plazo hay que considerar cuántas veces se ha renovado una casa.

“Los materiales y productos de una casa pueden decir mucho sobre la década en la que se renovó una casa o una habitación”, dice Holland.

“Una casa cuenta su propia historia, el tipo de plomería puede darle una línea de tiempo, ya sea que tenga plomería de cobre o si tiene el panel eléctrico original de 1960 en el sótano con un subpanel que se agregó más tarde. Todas estas son pistas sobre la vida de un hogar ”, dice Holland.

“Cuando tenemos un cliente preparando su casa para vender, a menudo le damos una lista de mejoras que facilitarían la venta, como alfombras y pintura. El 100 por ciento de las veces dicen, desearía haberlo renovado antes, para que pudiéramos tener un espacio para trabajar y descansar”, agrega.

Recuperar su inversión cuando vende es importante, ¡pero disfrutar de su casa mientras está en ella lo es todo!

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!