Los centros comerciales prevén una gran afluencia de compradores antes del cierre del lunes.

Rodrigo Díaz M.

Varios centros comerciales del Área Metropolitana de Toronto están extendiendo su horario de apertura hoy y mañana en previsión de una gran afluencia de visitantes antes del cierre generalizado del lunes que hará que los centros comerciales no puedan abrir sus puertas.

Yorkdale Shopping Centre y el Scarborough Town Centre estarán abiertos desde las 11 AM y hasta las 9 PM, hoy y mañana. Square One, en Mississauga, estará abierto este fin de semana de 10 AM a 9 PM.

Los centros comerciales están tratando de animar a los compradores a evitar las visitas en las horas pico, que suelen ser de 1 PM a 4 PM los fines de semana, ya que esperan una afluencia de personas que quieran hacer sus compras antes del cierre, dijeron en un comunicado de prensa.

Representantes de los centros comerciales dijeron que han trabajado estrechamente con los oficiales de salud pública y que animan a los compradores a utilizar las funciones de chat en vivo y las herramientas de mapeo para planificar sus visitas con antelación.

El cierre de los centros comerciales se produce cuando muchos han comenzado a realizar sus compras navideñas. El cierre del lunes para Toronto y la región de Peel fue anunciado por el premier de Ontario Doug Ford ayer y durará un mínimo de 28 días en un intento de frenar el alarmante aumento de los casos de COVID-19.

Comments