Monday, November 28, 2022
HomeNoticiasCanadaUn donante anónimo le pagó el café a todos los clientes en...

Un donante anónimo le pagó el café a todos los clientes en una cafetería

Rachelle Brydon, la barista, afirmó ante los medios que el donante anónimo dejó pagos $250 en la cafetería Jumping Bean en St. John’s el viernes. Estos fondos pagaron por la comida y el café de los clientes hasta que el dinero se acabó. Esto duró aproximadamente una hora.

Brydon explicó que el donante solo dejó dicho que las personas deben pagar esta buena acción hacia otro ser humano en el futuro.

“Como personal del establecimiento, fue muy extraño explicarles esto a los clientes”, afirmó Brydon. “La idea principal es que, bueno, alguien hizo algo bueno por ustedes y ahora ustedes deberían hacerlo por alguien más”, afirmó la barista, o asistente de la tienda.

Sin embargo, algunos clientes no creyeron la buena acción, pero la mayoría estuvieron muy agradecidos por la taza de café o pastel gratis.

“Creo que las personas están acostumbradas a que todo sea una transacción”, afirmó Brydon. “En este caso, la persona simplemente quería hacer algo bueno por los demás”.

La barista explicó que este acto de bondad hizo parte del programa “Seamos Buenos NL”. El donante ha realizado actos similares en otros establecimientos del área.

Los medios canadienses intentaron contactar al donante, pero esto no fue posible. Brydon afirma que espera que el proyecto restablezca el sentido de comunidad en St. John’s.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!