Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaTTC cerrará ocho estaciones de metro este fin de semana

TTC cerrará ocho estaciones de metro este fin de semana

La TTC anunció otro nuevo cierre de varias estaciones de metro.

Rodrigo Díaz M.

A medida que se acerca el fin de semana, es hora de prepararse para otro cierre del metro de la TTC.

Esta vez, no habrá servicio de metro en la Línea 1 entre las estaciones de Finch y St. Clair ni mañana ni el domingo por trabajos del proyecto de construcción del tren ligero de Eglinton Crosstown.

La TTC también aprovechará este cierre para realizar otros trabajos de mantenimiento, entre ellos el del sistema de señalización de control automático de trenes.

Las interrupciones del fin de semana no terminan ahí. El servicio de metro de la Línea 2 entre las estaciones de St. George y Broadview estará suspendido todo el día mañana y solo se restaurará el domingo al mediodía debido a la sustitución de las vigas del viaducto Prince Edward.

El próximo cierre de fin de semana programado interrumpirá el servicio de la Línea 1 entre las estaciones de Sheppard West y St. Clair West el próximo sábado 14 de agosto para realizar trabajos de mantenimiento en las vías.

También es importante señalar que la próxima semana habrá cierres nocturnos tempranos. Del lunes 9 al viernes 13 de agosto, el servicio de metro de la línea 1 entre las estaciones de Sheppard West y St. Clair West finalizará a las 11 PM por trabajos de mantenimiento en las vías. El servicio regular se reanudará por la mañana.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!