Los primeros socorristas hallaron a un hombre sin signos vitales dentro de un vehículo. La policía más tarde identificó al adolescente como Abdalla Hassan.

 

Por Raúl A. Pinto

En un comunicado de prensa, la policía de Hamilton anunció que se presentarían cargos por asesinato en primer grado contra tres jóvenes, luego que un niño de 17 años fuera encontrado muerto en un vehículo estrellado en un bosque la noche del lunes.

Según informan diversos medios, cerca de las 7:35 p.m. de hoy, los equipos de emergencia de Hamilton respondieron a los informes sobre un vehículo que salió de la carretera y cayó en un área verde cerca de las autopistas de Patterson y Wesley, en Dundas, Ont.

Los primeros socorristas hallaron a un hombre sin signos vitales dentro de un vehículo. Paramédicos trataron de reanimarlo, pero finalmente fue declarado muerto en la escena. La policía más tarde identificó al adolescente como Abdalla Hassan.

En el comunicado, policía de Hamilton dijo que la víctima de 17 años “tenía lesiones inconsistentes con una colisión de vehículo motorizado”. Luego que testigos informaran haber visto a tres hombres huyendo de la zona, los policías registró la zona exhaustivamente, encontrando tres sospechosos a poca distancia de la escena.

“Los investigadores creen que este fue un incidente provocado y que el público no está en riesgo hoy”, dijo la policía, afirmando que están buscando más sospechosos.

Se espera que los tres sospechosos detenidos, sean acusados ​​de asesinato en primer grado esta mañana, dijo la policía.

Según las pericias policiales, Hassan murió como resultado de una herida de bala. En la escena del crimen también se encontró un arma.

Comments