Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaToronto emite alerta de frío extremo para hoy por la noche

Toronto emite alerta de frío extremo para hoy por la noche

Las bajas temperaturas que experimentarán lo habitantes de Toronto hoy en la noche se mantendrán por los primeros días de esta semana.

Rodrigo Díaz M.

La ciudad de Toronto emitió hoy una alerta por frío extremo, activando servicios municipales adicionales para mantener a las personas vulnerables en espacios cerrados.

Environment Canada avisó que en Toronto se sentirá una temperatura máxima de -4 grados centígrados hoy, pero con la sensación térmica se acercaría a los -16.

Se espera que la temperatura mínima hoy por la noche sea de unos -12 grados con una sensación térmica de -19 C.

“Las alertas de clima extremo se emiten cuando la temperatura en la previsión diaria sugiere que las temperaturas alcanzarán aproximadamente -15 grados o menos, o cuando se prevé que la sensación térmica llegue a -20 menos”, dijo la ciudad en un comunicado de prensa.

La ciudad dijo que abrirá sus centros públicos de calentamiento a las 7 PM esta noche en las siguientes ubicaciones: 129 Peter St.

– 5800 Yonge St.

– Exhibition Place, Better Living Centre, 195 Princes’ Blvd.

– Scarborough Civic Centre, 150 Borough Dr.

Todos los centros de calentamiento seguirán los protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!