Wednesday, October 27, 2021
HomeNoticiasCanadaToronto conmemora hoy el tercer aniversario del tiroteo en Danforth

Toronto conmemora hoy el tercer aniversario del tiroteo en Danforth

La tragedia, ocurrida en el 2018 dejó saldo de dos muertos.

Rodrigo Díaz M.

Toronto está de luto hoy con el tercer aniversario del tiroteo en Danforth que dejó dos personas muertas y más de una docena de heridos aquella noche del jueves 22 de junio de 2018.

Juliana Kozis, de 10 años, y Reese Fallon, de 18, murieron mientras que más de una docena de personas resultaron heridas esa fatídica noche, cuando un hombre caminando por la avenida Danforth, en el corazón de Greektown, súbitamente abrió fuego contra la multitud de manera aleatoria.

El sospechoso murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza poco después, dijo la policía de Toronto.

“Hoy recordamos las vidas perdidas y las vidas cambiadas para siempre por la tragedia de Danforth hace tres años”, dijo el alcalde de Toronto, John Tory, hoy en un comunicado.

“Esta noche, nos reuniremos en su memoria y en su honor, en gratitud por el servicio de nuestros primeros intervinientes y en solidaridad entre nosotros y con la comunidad”, continuó. “Seguimos decididos a mantener esta ciudad como una ciudad segura, libre de odio y violencia y donde una inocente noche de verano con los amigos pueda ser pacífica y estar llena de alegría”.

Hoy por la noche se celebrará un acto conmemorativo para honrar a las víctimas de esta tragedia. El letrero de Toronto, en la Nathan Phillips Square, también se atenuará en memoria de las vidas perdidas.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!