Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasMundoTiroteo masivo en Sacramento

Tiroteo masivo en Sacramento

Estados Unidos reportó un nuevo tiroteo masivo en Sacramento, California, donde varias personas fallecieron y otras resultaron heridas.

Rodrigo Díaz M.

Seis personas murieron y otras 12 resultaron heridas tras un tiroteo masivo en una zona del centro de Sacramento (California), informó la policía local.

Los investigadores creen que varios pistoleros abrieron fuego a poca distancia del Capitolio, tras una gran trifulca en horas de la madrugada del domingo pasado.

“Sabemos que se produjo una gran pelea justo antes de los disparos, y hemos confirmado que hay múltiples tiradores”, dijo la jefa de la policía de Sacramento, Kathy Lester, en una conferencia de prensa.

Entre los muertos hay tres hombres y tres mujeres, dijo Lester.

“La escala de violencia que acaba de ocurrir en nuestra ciudad no tiene precedentes en mis 27 años en el Departamento de Policía de Sacramento”, expresó Lester.

Los heridos fueron atendidos en hospitales de la zona y todos se recuperaron de sus heridas.

La policía ha detenido a un sospechoso en relación con el tiroteo. Dandre Martin, de 26 años, ha sido acusado de asalto y posesión ilegal de armas de fuego, según informó la policía el lunes.

Las autoridades también han identificado a los seis fallecidos en el peor tiroteo masivo de este año en Estados Unidos hasta la fecha.

Tres de las víctimas eran hombres: Sergio Harris, de 38 años, De’Vazia Turner, de 29, y Joshua Hoye-Lucchesi, de 32.

Tres mujeres también fueron asesinadas a tiros: Johntaya Alexander, de 21 años, Melinda Davis, de 57, y Yamile Martínez-Andrade, de 21.

Según la policía, las seis víctimas murieron en el lugar de los hechos, cuando varios pistoleros abrieron fuego justo después de las 2 AM del domingo pasado, cerca del cruce de las calles 10 y K.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!