Saturday, December 4, 2021
HomeReportajesDecoraciónTendencias en decoración Navideña 2018-2019

Tendencias en decoración Navideña 2018-2019

Descubre las mejores ideas en decoración para que vivas una Navidad mágica y llena de estilo.

Por Stefany Jovel

Instagram: @stefany.jovel

Cada año esperamos con gran entusiasmo la Navidad; y como es de costumbre, las nuevas tendencias para la decoración son las más aclamadas.  Uno de los elementos determinantes para comenzar a armar nuestra propuesta navideña es elegir el estilo que predominará en la ambientación durante la mejor temporada del año.

A continuación, conoce las opciones que más estarán en tendencia para la decoración navideña:

 

Matálicos & Tradicionales

Para este 2018, serán predominantes las decoraciones en tonos metálicos, sin dejar los colores tradicionales como el rojo, dorado, verde, etc. Puedes acompañar tus arreglos con figuras relativas a la temporada como trineos, figuras de santa, muñecos de nieve, estrellas y coronas navideñas.

 

Tonos bronce

Las tendencias de Navidad 2018 – 2019 proponen una decoración donde también destacan los colores bronce rústicos y bohemios. El pino de navidad 2018 estará decorado con este tono que no solo se convirtió en una tendencia para la decoración de los espacios, sino también para navidad.

 

Bar de Chocolate

Tener un bar de chocolate es un “must” en la decoración navideña de este año. Si te gusta darle un toque extra a los espacios, puedes montar un bar de chocolate en casa, en donde tus invitados podrán servirse algunos bocadillos y bebidas cuando están de visita.

 

Black & White

Decoración de navidad blanco y negro… ¡Nadie se lo hubiera imaginado! En esta Navidad 2018 – 2019 la decoración navideña estará llena de estos tonos. Lazos para el árbol, cojines navideños decorativos, adornos e incluso los envoltorios de regalos navideños serán en blanco y negro.

 

Pinos nevados

Los detalles de pinos nevados son los protagonistas en la decoración de navidad, así como cualquier otro accesorio que tenga este efecto le dará un toque muy elegante al hogar.

 

Estilo urbano

Los materiales que predominan son el metal, el vidrio y cemento u hormigón. Por lo que combinar distintos tonos como el plateado, dorado o los metálicos brindarán al espacio un aspecto lleno de simplicidad, pero con mucha elegancia y creatividad. Las formas geométricas simples destacan en esta tendencia que está en crecimiento.

 

Estilo japonés

Trazos y líneas básicas, limpias y cuidadas, son parte de esta decoración oriental navideña, que se caracteriza por su sencillez, donde menos es más. El minimalismo japonés, le aportará sobriedad al espacio. Puedes optar por utilizar materiales de colores neutros, ya que el objetivo es lograr un ambiente armónico y relajante, donde todo tiene que estar en equilibrio y ser estético.

 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!