Thursday, December 2, 2021
HomeReportajesSalud¿Sentado en la oficina todo el día? Qué hacer para prevenir problemas...

¿Sentado en la oficina todo el día? Qué hacer para prevenir problemas de salud

Resultado de las innumerables horas encorvados sobre una computadora, muchas personas han notado que su postura corporal ha empeorado, el cuello y hombros están más rígidos y la espalda hecha nudos.

¿Suena familiar? Según JustStand.org, la persona promedio se sienta durante 12 horas al día.

Si pasas de estar sentado en un escritorio a sentarte en el sofá después del trabajo, esas horas son mucho más largas.

Con listas interminables de tareas pendientes, reuniones consecutivas y programas ilimitados de Netflix, es fácil dejar pasar horas sin moverse.

Entonces, ¿cómo podemos ser más conscientes durante la jornada laboral y sentirnos mejor?

La fisioterapeuta Kayla Hamm comparte sus mejores consejos y trucos para darle al cuerpo todo el movimiento que necesita.

¿La mejor parte? No costarán ni un centavo. Siga leyendo para conocer los consejos y los movimientos de movilidad en el hogar que lo harán decir “adiós” a sus dolores y molestias.

  1. Ciclos de movimiento
    Confiamos en nuestros calendarios para mantenernos enfocados y asegurarnos de no perder el ritmo de nuestra rutina. Use su calendario y agregue un mínimo de tres a cuatro bloques de movimiento de 10 minutos en su horario. La idea es detener lo que está haciendo cuando aparezca ese recordatorio y hacer que su sangre circule. Estos ciclos de movimiento permitirán que su mente y cuerpo salgan a tomar aire y, a su vez, evitarán el agotamiento. Incluso una caminata de 10 minutos en la pausa del almuerzo o un flujo de yoga de 10 minutos entre reuniones pueden marcar una gran diferencia.
  2. Cambia de postura
    Mucha gente puede trabajar durante horas seguidas sin siquiera darse cuenta. Cambiar de posición cada hora es ideal. Por ejemplo, el cambio puede ser tan simple como alternar entre estar sentado y de pie.
  3. Empiece el día con movimiento
    Imagínese esto: su alarma suena e inmediatamente alcanza su teléfono para ver redes sociales. Todos lo hacemos, pero aprovechar la oportunidad para mover el cuerpo en lugar de tomar el teléfono es crucial. Haga algo intencional con su cuerpo todas las mañanas, incluso si son 15-20 minutos. Su cuerpo se lo agradecerá.

Poses para probar en casa
A continuación, cuatro movimientos fáciles de hacer que puede hacer en su espacio de trabajo o en casa. No solo su postura mejorará y su rigidez se disipará, sino que estos ejercicios disminuyen el cortisol y aumentan el rendimiento laboral.

Siéntese en el borde de la silla con los pies separados a la altura de las caderas. Colocando las manos sobre el pecho, inhale y comience a levantar el pecho y los ojos hacia el cielo, alargándose por la parte posterior de la columna. Mientras exhala, baje la mirada y lleve la barbilla hacia el pecho. Alterne entre estos dos movimientos de ocho a 10 veces mientras inhala y exhala.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!