Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaSe viene otro fin de semana caluroso

Se viene otro fin de semana caluroso

Toronto se prepara para otro fin de semana de altas temperaturas que podrían sentirse por encima de los 40 grados.

Rodrigo Díaz M.

Las temperaturas en Toronto serán abrasadoras este fin de semana, así que asegúrese de encontrar una manera de refrescarse de la intensa humedad que sofocará a la ciudad.

De acuerdo con The Weather Network, los meteorólogos están pronosticando que hoy las temperaturas alcanzarán un máximo de 27 grados centígrados y se sentirá como 34 grados. Esto solo es el comienzo.

Los cielos del sábado estarán soleados y se espera que el máximo del día alcance los 30 grados centígrados, aunque se sentirá como 36 grados con la humedad.

El domingo, se prevé un máximo similar de 32 grados, aunque se espera que se sienta como 41 grados centígrados.

Las temperaturas actualmente previstas para principios de la próxima semana son igualmente calientes y húmedas, así que no espere mucho alivio del calor.

“Para el fin de semana el calor y la humedad volverán a aumentar, lo que hará que las condiciones sean más incómodas. Se espera que las temperaturas máximas diurnas alcancen o superen la marca de 30 grados el sábado en todo el sur y los valores del humidex alcanzarán los 40 grados mínimos este fin de semana, ya que una gigantesca temperatura máxima calienta la mayor parte del continente”, se lee en una entrada del blog de The Weather Network.

“Un vistazo por delante revela que no hay mucho alivio para el calor, con temperaturas que se mantendrán en o un poco por debajo de 30°C al menos hasta principios de la próxima semana.”

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!