Friday, February 26, 2021
Home Noticias Canada Se ha emitido una alerta meteorológica invernal para Toronto, Peel, Halton y...

Se ha emitido una alerta meteorológica invernal para Toronto, Peel, Halton y Hamilton

Hoy podrían caer hasta 10 centímetros de nieve.

Rodrigo Díaz M.

El Ministerio de Medio Ambiente de Canadá ha emitido un aviso de clima invernal para Toronto, la región de Peel, la región de Halton y Hamilton, en el que los meteorólogos predicen la caída de hasta 10 centímetros de nieve para hoy por la noche.

El meteorólogo de Global News, Ross Hull, dijo que una masa de aire ártico sobre el Lake Ontario dará lugar a una banda de nieve con efecto de lago a partir de hoy.

“Esos son eventos meteorológicos muy localizados que parecen salir de la nada y cambian con frecuencia, así que prepárense para un día con visibilidad reducida y, porque hace frío, será nieve esponjosa que sopla con facilidad”, dijo.

“Es probable que esa banda comience a afectar a zonas como Hamilton más temprano y que luego la nieve más pesada comience a desplazarse hacia el este, hacia Toronto, hasta el comienzo de la tarde.

El asesor del Ministerio de Medio Ambiente de Canadá dijo que se espera que las nevadas se intensifiquen a medida que transcurre el día.

“Se aconseja a los automovilistas que tengan precaución y estén preparados para las condiciones de conducción que cambiantes. Considere la posibilidad de posponer los viajes no esenciales ya que se espera que las carreteras estén cubiertas de nieve y hielo”, dijo.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!