Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaSe esperan tormentas eléctricas esta tarde en Toronto

Se esperan tormentas eléctricas esta tarde en Toronto

Se ha emitido una alerta de tormenta eléctricas severa para Toronto, advirtiendo de ráfagas de viento y granizo.

Rodrigo Díaz M.

Environment Canada ha emitido una alerta de tormenta severa hoy en la tarde para la ciudad de Toronto.

La agencia dijo que las condiciones son “favorables para el desarrollo de tormentas eléctricas severas que pueden ser capaces de producir fuertes ráfagas de viento y granizo”.

Es posible que se produzcan rachas de viento dañinas de hasta 100 kilómetros por hora y granizo del tamaño de una moneda.

“Hay cierta incertidumbre en cuanto a la extensión del riesgo de mal tiempo hacia el este que continuará esta noche”, decía el aviso.

Environment Canada está advirtiendo a los residentes que el granizo grande puede causar daños a la propiedad y causar lesiones en personas.

“Las fuertes ráfagas de viento pueden arrojar objetos sueltos, dañar edificios débiles, romper ramas de los árboles y volcar vehículos grandes”, dijo la agencia. “Los rayos matan y hieren a los canadienses cada año. Recuerde, cuando los truenos rujan, métase en casa”.

Mientras tanto, sigue vigente una advertencia de calor extremo para la ciudad y las posibles tormentas no harán mucho para aliviar el fuerte calor, pues no se espera que la actual temperatura máximas de hoy (31 grados centígrados) baje mucho sino hasta mañana, con valores de humedad aún más altos.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!