Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaRoban patrulla con perro policía adentro

Roban patrulla con perro policía adentro

Esta madrugada se reportó el robo de una patrulla de la policía con un perro de la unidad canina K-9 dentro.

Rodrigo Díaz M.

Los oficiales de la Policía de Toronto informaron que hoy en la madrugada alguien robó un vehículo de la policía que tenía un perro entrenado de la unidad canina adentro.

Un portavoz de la policía de Toronto dijo que los agentes recibieron una llamada a las 4:20 AM por un robo en un negocio en la zona de Yonge Street y Lawrence Avenue.

La policía dijo que la unidad K-9 respondió y mientras estaban buscando en la zona, alguien saltó a la patrulla de la policía y se dio a la fuga.

No está claro si la persona que supuestamente robó el coche era el sospechoso del delito reportado inicialmente, motivo por el cual la policía se encontraba en la zona en aquel momento.

Un perro policía de la unidad canina todavía estaba dentro del vehículo cuando se perpetró el robo del mismo.

Posteriormente, el sospechoso estuvo envuelto en una colisión con otro vehículo mientras conducía el SUV policial en el área de la calle Keele y la avenida Lawrence, lo que llevó a su arresto.

Tanto la persona que robó el coche como el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente resultaron heridas y fueron llevada a un hospital local, dijo la policía.

El perro policía que se encontraba dentro de la patrulla no resultó herido.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!