Restaurant Brands es la compañía que maneja populares establecimientos de comida rápida en Canadá y a nivel internacional como Tim Hortons, Burger King, Popeyes y Wendy’s.

Rodrigo Díaz Maingon

La compañía transnacional Restaurant Brands Inc. anunció este lunes que los ingresos obtenidos durante los últimos 3 meses del 2018 (octubre, noviembre y diciembre) superaron ligeramente las expectativas.

La transnacional controla todas sus cuentas en dólares americanos y según el registro del ultimo trimestre, que culminó el 31 de diciembre de 2018, las ganancias acumuladas de los dueños comunes de las acciones sumaron 164 millones de dólares, o 64 céntimos de dólar por acción.

Estas ganancias fueron, como se esperaba, menores a las obtenidas durante el tercer semestre del año 2018, las cuales ascendieron a 395 millones de dólares americanos por la acumulación de todas acciones comunes, o 1.59 dólares por acción.

En comparación con el cuarto trimestre de 2017, en el cual la compañía tuvo 1.23 billones de dólares en ingresos, durante el ultimo cuarto del 2018 Restaurant Brands ingresó 1.39 billones de dólares americanos. Esto significa un aumento de un 13% en ingresos con respecto al mismo cuarto del año anterior.

Comments