Thursday, September 16, 2021
HomeNoticiasCanadaProvincia detalla plan de remodelación del Ontario Place

Provincia detalla plan de remodelación del Ontario Place

El gobierno de Ontario anuncio hoy oficialmente su plan para la remodelación del Ontario Place y dio varios detalles de como se llevará a cabo.

Rodrigo Díaz M.

La provincia de Ontario ha anunciado un plan para revitalizar el Ontario Place y convertirlo en un parque temático turístico que estará abierto a los visitantes todo el año.

Como parte del nuevo desarrollo, el parque incluirá tres nuevas atracciones.

Therme Canada incluirá un parque acuático al aire libre repleto de piscinas, toboganes, espacios botánicos para relajarse, así como servicios de rendimiento deportivo y recuperación, espacios de reunión accesibles al público, parques, jardines y playas.

Live Nation modernizará el anfiteatro existente para convertirlo en un moderno recinto de espectáculos y música en vivo, cubierto y al aire libre durante todo el año, con capacidad para 20 mil espectadores en verano y cerca de nueve mil en invierno.

El Grupo Ecorecreo construirá un parque de aventuras para todas las edades durante toda la temporada. Esta atracción incluirá carreras de obstáculos aéreos, aventuras aéreas en red, tirolinas, muros de escalada, salas de escape y muchas otras actividades. Además, se podrán alquilar segways, quads, canoas y kayaks.

Asimismo, se conservarán los elementos patrimoniales y recreativos existentes en el emplazamiento y se integrarán en los planes de reurbanización, como la Cinesfera, el complejo de vainas, el puerto deportivo, el Trillium Park y el sendero William G. Davis.

Además, según la provincia, el nuevo proyecto de desarrollo no incluirá casinos ni condominios.

Durante su apogeo, el Ontario Place recibió aproximadamente 3 millones de visitantes al año, y la provincia prevé que, con estos nuevos desarrollos, esa cifra se duplicará hasta alcanzar los 7 millones de visitantes anuales.

“Al cumplirse este año el 50 aniversario de Ontario Place, no hay mejor momento para devolver la vida a este emblemático destino turístico”, dijo el premier de Ontario, Doug Ford en un comunicado de prensa. “Al dar este primer paso con nuestros socios de desarrollo de clase mundial, así como la ciudad de Toronto y las comunidades indígenas, vamos a ofrecer un renovado Ontario Place que ofrece entretenimiento durante todo el año para todas las edades e intereses. A medida que sigamos participando y consultando con la comunidad, el Ontario Place desarrollará todo su potencial como generador económico a largo plazo para los habitantes de Ontario”, continuó.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!