Saturday, May 8, 2021
HomeNoticiasCanadaPrograma de suscripción de e-bikes comenzó recientemente en Toronto

Programa de suscripción de e-bikes comenzó recientemente en Toronto

Toronto ha sido el hogar de los servicios de transporte compartido y de bicicletas durante años, pero un nuevo concepto ha llegado recientemente a las calles de la ciudad.

Rodrigo Díaz M.

El primer servicio de suscripción de bicicletas eléctricas de América del Norte, Zygg, se lanzó en Toronto el 1 de junio y, según uno de los fundadores de la empresa, Kevin McLaughlin, actualmente hay 150 bicicletas Zygg en las calles de Toronto, y habrá 100 bicicletas más en los próximos 10 días.

“Este año nuestro objetivo es tener en uso más de 200 bicicletas eléctricas, pero nuestra meta para el año que viene es tener, al menos, otras 500”, dijo McLaughlin.

“Hemos elegido un par de bicicletas realmente buenas para ponerlas a disposición de los clientes”, dijo. “Lo más importante es que estamos en línea y hacemos la entrega de la bicicleta. Nuestra suscripción es un servicio completo, así que puede llamarnos si tiene un problema y le daremos una bicicleta nueva mientras arreglamos la suya”.

En lugar de invertir miles de dólares en un equipo con el que no está familiarizado, McLaughlin quería centrarse en un concepto en el que se paga una simple cuota mensual que cubre todo, desde la entrega hasta el mantenimiento.

“Estamos tratando de introducir a más gente al concepto de las bicicletas eléctricas”, dijo McLaughlin. “La gente no sabe cuánto tiempo duran o cómo cuidarlas. La suscripción es una gran manera de acceder a ellas”, dijo.

Según McLaughlin, el objetivo de la empresa es llevar la magia de las bicicletas eléctricas a todo el mundo haciéndolas más accesibles, asequibles y convenientes mediante la suscripción, pero no mediante el intercambio.

“Esta es una suscripción personal a una bicicleta eléctrica. Es su bicicleta. La trae a casa por la noche y la aparca. La lleva al trabajo. No es una bicicleta compartida”, dijo McLaughlin.

El programa comienza con un período de prueba de dos semanas en el que se realiza la inscripción en línea y la selección del modelo: el modelo M, el modelo G o el modelo V, que tienen algunas diferencias, entre ellas el tamaño y el precio (más allá del período de prueba).

El equipo de Zygg le entrega la bicicleta y es libre de usarla durante las dos semanas siguientes por un total de 89 dólares.

“Entonces, si le gusta, puede volver y elegir entre tres formas diferentes de suscribirse, cada una con un nivel de compromiso diferente”, explicó McLaughlin.

“Pagar mensualmente es la opción más cara”, dijo McLaughlin. “También puede pagar por temporada o comprar una suscripción de 12 meses que es la opción más barata”.

El Modelo M cuesta 69 dólares al mes mientras que el Modelo G y V cuestan 99 dólares al mes.

McLaughlin detalló que el Modelo G es una “gran bicicleta de paseo” mientras que el Modelo M es más una “bicicleta de condominio” ya que es bastante pequeña y fácil de controlar.

“Las bicicletas electrónicas son el futuro, y la suscripción es la mejor manera de acceder”.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!