El ecuatoriano Luis Medina presentó sus mejores obras de Arte en la Galería del City Hall, organizado por NEPMCC haciéndose acreedor a un   reconocimiento por su aporte en representación de la comunidad ecuatoriana donde estuvieron presente varias autoridades Provinciales y Federales.

 

Luis Medina estará también presente con sus obras en la programación del día del IMIGRANTE organizado por La Sra. cónsul del Ecuador.

Luis Medina, de Alangasy Ecuador, pintor plástico, muralista, arquitecto, escultor y profesor de arte.  Su trabajo empezó con el mágico realismo del Ecuador. Se inspira en los pueblos pequeños de los Andes, con celebraciones tradicionales y rituales de esos lugares; logrando crear maravillosos colores, como el verde y el azul que recuerdan a nuestra américa mestiza.

 

EL árbol es otro elemento de sus propuestas, que demuestra una protesta natural, ritual sincrético. En sus pinturas usa una mezcla de técnicas de acrílico y capas de aceite con el soporte de canvas.

El pintor tiene más de veinte exposiciones individuales (16 internacionales) y otras colectivas en Estados Unidos, Canadá, Malasia, Singapur, México y España.

 

 

 

Comments